Leonas se lleva el torneo relámpago de futbol.

0
596
Las Choapas Ver.- Leonas ganó el torneo relámpago.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La liga femenil de futbol organizó un torneo relámpago como preámbulo de apertura de la siguiente temporada, las acciones se desarrollaron en el campo de la partida militar donde se dieron cita los equipos de Liberty, Combinadas, Real Cobaev 43, felinas, Novatas y Leonas. También se dieron cita las dirigentes de la liga quienes anunciaron los cambios que tendrán para este torneo.

Después de las rondas eliminatorias llegaron a la final de este cuadrangular las chicas de Combinadas y Leonas, partido de muchas emociones y donde la escuadra de Combinadas resintió el cansancio de los partidos anteriores, Leonas un poco mas enteras en cuestiones físicas, supó aprovechar la única oportunidad que hubo en el encuentro para salir triunfadoras.

El equipo de Leonas se levanta con el triunfo de este torneo y se hace acreedora a un premio económico, premio que usaran para comprar otros uniformes y demás accesorios para seguir practicando este deporte. En los juegos de este sábado debutó un equipo de reciente incorporación a liga, se trata de Novatas, escuadra que seguramente la dará sabor al campeonato, dirigido por una persona impulsora del deporte local como lo es el “pelón” que durante muchos años ha traído a la escuadra de Barrio de Las Flores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here