Detenido por agredir y amenazar a vecino de la colonia Jardines de las Flores

0
605
Minatitlán, Veracruz; 20 de mayo de 2013.- Por el delito de agresiones y amenazas fue detenido Octavio Fernández Bautista de 23 años de edad por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en apoyo a la Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur.

Minatitlán, Veracruz; 20 de mayo de 2013.- Por el delito de agresiones y amenazas, fue detenida una persona del sexo masculino por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en apoyo a la Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur.

El agresor dijo llamarse Octavio Fernández Bautista de 23 años de edad con domicilio en la Calle Emiliano Zapata y Ductos de la Colonia Martin El Lancero del vecino municipio de Cosoleacaque, el cual amenazó y violentó a una persona del sexo masculino fuera de su domicilio.

Los acontecimientos se suscitaron siendo las 23:10 horas, cuando una la conyugue del agraviado solicitó la presencia de los uniformados policiales mediante el número de emergencias 066, ya que su esposo había sido agredido por dos sujetos en estado de ebriedad, mientras estos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cerca de su residencia.

Los uniformados fueron llamados al punto marcado como calle Dos de Octubre de la Colonia Jardines de las Flores de esta ciudad, donde al arribar se encontraron solamente con uno de los agresores el cual fue señalado inmediatamente por la parte agraviada, quien pidió su detención para hacer la denuncia correspondiente.

Fue así, que los efectivos de la fuerza pública realizaron el  trasladado a los separos de la Subcoordinación de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur en Minatitlán, para realizar las sanciones correspondientes y las responsabilidades que se le acrediten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here