Por querer golpear a su esposa y escandalizar en la calle, lo detiene la Policía Naval

0
487
Minatitlán, Veracruz; 20 de mayo de 2013.- Por escandalizar en la vía publica y querer agredir a su esposa, Jorge Wong Sánchez de 29 años de edad, fue detenido por efectivos de la Coordinadora General de la Policía Naval Zona Sur, adscritos a la Subcoordinación de Minatitlán.

Minatitlán, Veracruz; 20 de mayo de 2013.- Por escandalizar en vía publica y querer agredir a su esposa, efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública, en apoyo a la Coordinación General de la Policía Naval Zona Sur, detuvieron a una persona del sexo masculino en el Ejido Tacoteno.

 El agresivo sujeto responde al nombre de Jorge Wong Sánchez de 29 años de edad, con domicilio en en callejón Plaza de Armas número 19, en el ejido Tacoteno en esta ciudad, fue detenido cuando se encontraba en estado inconveniente, comportándose de manera agresiva en contra de su conyugue y agrediendo verbalmente a los transeúntes que pasaban por el domicilio referido.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando una persona del sexo femenino solicitó la presencia de los uniformados policiales á través del número de emergencias 066, ya que su esposo se encontraba en estado de ebriedad, amenazándola con agredirla físicamente.

Inmediatamente, las unidades de la Policía del Mando Único, llegaron hasta el punto señalado, encontrando a Jorge Wong Sánchez fuera del domicilio antes mencionado, escandalizando en la vía pública, insultando a todo peatón que pasara cerca de él.

Es así, como tuvo que ser detenido para realizar el  trasladado a los separos de la Subcoordinación de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur en Minatitlán, para realizar las sanciones correspondientes por escandalizar la vía pública y las responsabilidades que se le acrediten.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here