Detenido por arrojar a su esposa de las escaleras

0
453

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz; 13 de julio de 2014.-

La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a ebrio sujeto que agredió verbal y físicamente a su propia mujer, hechos realizados en la colonia Centro de esta ciudad.

El detenido dijo llamarse Wilber Jiménez Córdova, de 27 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación Obrero, grado de estudios Secundaria, estado civil unión libre y con domicilio en la Colonia Centro.

Alrededor de las 11:00 de la noche del sábado, oficiales de Policía Naval recibieron a través del número de emergencias 066, el reporte de una posible violencia familiar en la calle Tamaulipas de la colonia Centro.

Con prontitud, elementos navales acudieron hasta el punto citado, donde fueron recibidos por una joven mujer de 22 años, quien les narró que minutos antes de su arribo, el esposo de ella, llegó en estado de ebriedad hasta el hogar que conforman, comportándose de manera grosera y agresiva.

La mujer manifestó que su marido la insultó con palabras altisonantes, posteriormente le dio una bofetada, aventándola por las escaleras del domicilio; ante tales señalamientos, efectivos de la Policía Naval, se entrevistaron con el agresor, quien se encontraba frente a la residencia referida, siendo detenido y trasladado a la cárcel preventiva, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here