A los separos, par de conductores ebrios

0
643
ROBERTO RODRIGUEZ HERNANDEZ
ROBERTO RODRIGUEZ HERNANDEZ
ROBERTO RODRIGUEZ HERNANDEZ
ISAI-GABRIEL-GOMEZ-TRUJILLO
ISAI-GABRIEL-GOMEZ-TRUJILLO

Acayucan, Veracruz; 13 de julio de 2014.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a par de sujetos por conducir sus respectivos automóviles en aparente estado de ebriedad.

El primer de ellos dijo ser Isaí Gabriel Gómez Trujillo, de 26 años de edad, vive en unión libre, de ocupación domador de caballos, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Chichihua Uno.

Durante un recorrido de vigilancia permanente y de prevención del delito sobre la calle prolongación de Juan Sarabia de la colonia El Roblar, elementos navales detectaron pasadas la 1:00 de la mañana, que una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, con placas de circulación YJR-5926 del Estado de Veracruz, era conducida a gran velocidad por dicho camino de terracería.

Ante la temeridad de cómo era conducido el vehículo, oficiales navales le marcaron alto total y al entrevistarse con el conductor le detectaron aliento alcohólico; y en la camioneta observaron que iba acompañado por tres personas más, los cuales ingerían bebidas embriagantes.

El segundo detenido manifestó ser Roberto Rodríguez Hernández, de 38 años de edad, estado civil casado, de ocupación comerciante, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia la Palma.

Este sábado, aproximadamente las 00:40 horas, cuando elementos navales recorrían la calle Ignacio Aldama esquina con Benito Juárez de la colonia Barrio Nuevo, se percataron que el conductor del vehículo marca Nissan tipo Tsuru, de modelo muy reciente, sin placas de circulación, color blanco, “quemó llanta” y se estacionó de manera muy rápida, teniendo el sonido del estéreo a altos decibeles.

Cuando elementos navales se acercaron para realizar una revisión rutinaria, observaron dentro de la unidad dos botellas de cerveza tipo caguama, percibiendo aliento alcohólico en el conductor.

En ambos casos, el par de sujetos, respectivamente, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here