Trató de hurtar 35 mil pesos de Banco Azteca

0
528

Propio empleado de la sucursal Centro

Acayucan, Veracruz; 13 de julio de 2014.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un joven empleado señalado de hurtar 35 mil pesos de su propio centro de trabajo.

El detenido dijo ser Carlos Ignacio Arguelles García, de 21 años de edad, ocupación empleado, escolaridad preparatoria, estado civil unión libre, originario de Tantoyuca, Veracruz, con domicilio en la colonia San Antonio, de esta ciudad.

Alrededor de las 10:00 de la noche, a través del número de emergencias 066, oficiales de la Policía Naval recibieron el reporte que en la sucursal de Banco Azteca, ubicada en calle Victoria, entre Zaragoza y Melchor Ocampo del Centro de la Ciudad, al momento de hacer el corte de caja diario, se detectó un faltante de 35 mil pesos.

Con la prontitud debida, elementos navales se trasladaron hasta el lugar referido, donde se entrevistaron con dos empleados de dicha empresa, quienes mencionaron que al realizar el arqueo de caja diario, detectaron un faltante con la cantidad monetaria en efectivo de lo antes referido.

Siendo el único responsable de esa caja donde se identificó el desfalco, Carlos Ignacio Argüelles García, a quien señalaron directamente sus propios compañeros; cabe mencionar, que los denunciantes dijeron que durante un tiempo, en esa caja se habían detectado diferentes faltantes de dinero y tenían pleno conocimiento que el detenido pretendía cambiar de domicilio a un lugar donde no pudiera ser localizado.

Por lo antes referido, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here