A los separos dos sujetos por beber en la vía pública

0
446
EVER PASCASIO SANTIAGO
ALEJANDRO MUGUEL PARRA
ALEJANDRO MUGUEL PARRA
EVER PASCASIO SANTIAGO
EVER PASCASIO SANTIAGO

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 12 de Julio de 2014.-

Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señaladas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los infractores refirieron llamarse Ever Pascasio Santiago, de 22 años de edad, originario de Coatzacoalcos, de ocupación estudiante, grado de estudios universidad, estado civil unión libre, con domicilio en la Congregación de Mundo Nuevo y Alejandro Miguel Parra, de 18 años de edad, originario de esta ciudad, de ocupación estudiante, grado de estudios universidad, estado civil soltero, residente de la colonia Guadalupe Tepeyac.

Alrededor de las 02:30 y 5:55 horas de este viernes, fuerzas policiales se encontraban realizando recorridos de vigilancia, cuando al transitar sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia San Agustín, visualizaron a un sujeto ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al entrevistarse con dicho individuo, los uniformados detectaron que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que le informaron que estaba prohibido tomar en la vía pública de acuerdo a lo establecido en el bando de policía y buen gobierno.

El segundo caso ocurrió sobre el Boulevard San Pedro y San Pablo de la colonia Guadalupe Tepeyac, sitio donde los elementos navales observaron a un individuo en aparente estado de ebriedad, consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Ambos sujetos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here