Policía Naval recuperó dos vehículos robados en esta ciudad

0
554

Coatzacoalcos, Veracruz, 12 de Julio de 2014.-

Producto del esquema de inteligencia policial desarrollado en el marco del operativo Blindaje Coatzacoalcos, este viernes la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

Las características de las unidades son vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1995, con placas de circulación YHD7012 del estado de Veracruz y camioneta marca Nissan, tipo frontier, color rojo, modelo 2013, con placas de circulación XW-37-714 del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron entre las 10:00 y las 18:45 horas de este viernes, en el primer caso los uniformados se encontraban realizando actividades de prevención del delito, cuando al transitar sobre la calle Francisco I. Madero esquina Bernardo Simonin de la colonia Guadalupe Victoria, observaron el primer vehículo mal estacionado y ponchado.

Para verificar los datos de la unidad los uniformados solicitaron informes, detectando que presentaba reporte de robo, haciendo mención que cuenta con una Investigación Ministerial número 471/2014.

El segundo caso ocurrió sobre la calle Justo Sierra esquina Marcos Heredia de la colonia Brisas del Golfo, sector donde se encontraba el segundo vehículo estacionado frente a unos departamentos.

Fue al corroborar los datos como detectaron que presentaba reporte de robo y con una Investigación Ministerial número COAT3/683/2014; debido a lo anterior ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here