Sujeto agresivo fue detenido por la Policía Naval

0
381

Coatzacoalcos, Veracruz, 12 de Julio de 2014.-

Señalado por agredir físicamente y lesionar a un ciudadano, fue detenida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El detenido dijo llamarse Santos Herrera Carrasco, 51 años de edad, nacionalidad mexicana, manifiesta vivir en unión libre, escolaridad primaria, ocupación cocinero, originario de Santiago Tuxtla, residente en esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa.

Una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, activó a las fuerzas del orden, luego de recibir el reporte que en la avenida Juan Osorio López, de la colonia Francisco Villa, se encontraba una persona agresiva.

Con prontitud acudieron los elementos hasta dicho sector, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó que minutos antes se encontraba en el interior de su domicilio descansando, cuando de pronto se metió el ahora detenido, pues añadió que la puerta estaba entreabierta.

El agraviado dijo que el sujeto es su inquilino, cuando de pronto fue agredido físicamente con un tubo de metal, lesionándole los dedos de la mano izquierda, en ese momento intervino el hermano de la víctima y fue así como lograron someter al sujeto, quien además traía consigo un cuchillo de metal con mango de madera, fajado en la cintura.

Ante el señalamiento Santos Herrera Carrasco fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here