Policía Naval aprehendió a sujeto por presunto robo

0
574

Coatzacoalcos, Veracruz, 12 de Julio de 2014.-

En el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de robo con violencia.

El detenido refirió llamarse Rony De Jesús Lila Hernández, 21 años de edad, nacionalidad mexicana, manifiesta vivir en unión libre, escolaridad primaria, ocupación cargador, originario y residente en esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Solidaridad.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066, como la Policía Naval fue alertada que en la avenida Constitución entre Josefa Ortiz de Domínguez y Virginio Uribe, de la colonia Frutos de la Revolución, al parecer se había suscitado un robo.

Con prontitud los uniformados se trasladaron a dicho sector, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó que momentos antes un sujeto lo interceptó con un cuchillo y se lo puso en el cuello del lado izquierdo indicando que era un asalto y que le entregara todo lo que llevaba.

El agraviado detalló que fue despojado de una mochila y la cantidad de tres mil pesos, para luego darse a la fuga, pero antes de que ocurriera fue intervenido por el agraviado, quien posteriormente entregó a las autoridades al presunto hampón.

Rony De Jesús Lila Hernández fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here