Tras las rejas sujeto que agredió a su mujer

0
471

Acayucan, Veracruz, 12 de Julio de 2014.-

Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por agredir físicamente a su pareja sentimental.

El infractor dijo llamarse José Eduardo Peña Hernández, de 22 años de edad, de ocupación albañil, escolaridad primaria completa, estado civil casado, originario de Poza Rica.

Alrededor de las 10:40 horas de este viernes, fuerzas policiales recibieron el reporte que en la calle Juan Alvares esquina con Familia Mexicana de la colonia Benito Juárez, al parecer estaba ocurriendo una violencia familiar.

Con prontitud acudieron los elementos al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes su esposo debido al aparente estado de ebriedad en el que se encontraba, había arremetido en su contra, además de jalonearla de los cabellos e insultarla.

Fue en ese momento que señaló a su agresor, solicitando fuera intervenido para evitar una situación mayor, siendo trasladado quien dijo llamarse José Eduardo Peña Hernández a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here