Detenido por insultos y amenazas a transeúntes

0
589
Amed Trujillo Hernàndez

Amed Trujillo Hernàndez
Amed Trujillo Hernàndez
José Iván García Domínguez
José Iván García Domínguez

 

Minatitlán, Veracruz; a 19 de mayo de 2013.- Dos individuos que golpearon a un transeúnte que a su vez ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, fueron remitidos a los separos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Los asegurados dijeron llamarse Amed Trujillo Hernández, de 32 años de edad, con domicilio en la Colonia Cuauhtémoc, en esta ciudad y José Iván García Domínguez, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Bosque del Vecino Municipio de Cosoleacaque.

 Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:10 horas del día cuando por medio de una llamada el número de emergencia 066 y una respuesta inmediata por parte de los elementos de orden público, se detuvieron a dos sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y que provocaban con insultos a los peatones que pasaban a su alrededor.

De esta manera los elementos policiales al llegar a la calle Carolino Anaya y Pericles de la Colonia Cuauhtémoc,  se encontraron con estos sujetos y ante las denunciad y quejas asegurados inmediatamente por los uniformados.

 Al ser detenidos una persona del sexo masculino se acercó a los elementos policiales manifestando que había sufrido agresiones y amenazas por parte de los sujetos sospechosos, de igual forma fueron trasladados a los separos preventivos de la Policía Naval ya que la parte acusatoria interpondría una denuncia por las agresiones que había recibido por parte de los dos sujetos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here