Detenido por golpear a su esposa y escandalizar vía pública.

0
526
Minatitlán, Veracruz; 18 de mayo de 2013.- Detenido Faustino Sánchez Martínez de 35 años de edad al haber golpeado a su pareja sentimental y después de lo ocurrido escandalizo la vía publica insultando a todo peatón que pasaba cerca de él.

Minatitlán, Veracruz; 18 de mayo de 2013.- Un sujeto fue detenido por haber golpeado a su pareja sentimental y después de ello, escandalizar en la vía publica, insultando a todo peatón que pasaba cerca de él.

 El asegurado dijo llamarse Faustino Sánchez Martínez, de 35 años de edad, con domicilio en la Congregación Las Lomas, de este municipio, el cual fue intervenido por elementos policiales tras protagonizar estos abusos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas del día de ayer, cuando elementos de la Policía Naval recibieron una llamada de auxilio, en respuesta a ella, se dirigieron de inmediato a la calle  20 de noviembre, número 1 de la Congregación Las Lomas en este municipio.

Las personas que circulaban por la calle antes citada, eran agredidas verbalmente por un individuo del sexo masculino que escandalizaba en la vía pública.

Al arribar los elementos Navales, localizaron al sujeto en cuestión, realizándole una revisión de rutina, mientras esto acontecía, una fémina se acercó a los uniformados acusándolo de haberla golpeado en el interior de su domicilio, quien además es la esposa del individuo detenido, por lo que de inmediato fue trasladado a los separos de la Coordinación de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para el correspondiente deslinde de responsabilidades legales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here