Detenido por violencia familiar

0
409
Gonzalo Morales Rodríguez.

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Por los presuntos delitos de violencia familiar y lesiones, un habitante de la colonia Cuauhtémoc, fue intervenido por elementos de la Policía Ministerial, esto luego de una denuncia presentada por una de sus familiares.

El ahora detenido fue identificado con el nombre de Gonzalo Morales Rodríguez, con domicilio en la esquina de las calles Xitlali y Xochitl de la citada colonia, quien fue denunciado a finales del año pasado ante la Agencia Especializada en delitos Sexuales y Contra la Familia de esta ciudad de Coatzacoalcos por la ciudadana Jazmín Rodríguez Rodríguez.

En su denuncia la agraviada manifestó haber sufrido maltrato físico y psicológico a manos del ahora procesado, tomando la decisión de acudir a las autoridades cuando este se atrevió a golpearla a ella y a su hermana de nombre María Alejandra de los mismos apellidos.

Ahora esta persona se encuentra a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, bajo la Causa Penal 76/2014 por los presuntos delitos de violencia familiar en su modalidad física y psicológica, así como lesiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here