Se registra choque entre dos vehículos

0
191

subirIMG-20150619-WA0008

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

La mañana de este viernes en la colonia María de la Piedad se registró el percance entre dos vehículos particulares, la causa del accidente fue la falta de precaución por parte de uno de los conductores, quien no respetó el alto preferencial al llegar a un cruce de avenidas.

Fue a las 09:30 horas cuando una camioneta Balzer de color negro, con matrícula YKL3464, del Estado de Veracruz, se desplazaba de norte a sur sobre la Avenida Nicolás Bravo, guiada por el ciudadano Pedro Ortiz.

Al llegar al cruce con la Avenida Lázaro Cárdenas, no efectuó el alto correspondiente, por lo que fue embestido por un automóvil Chevrolet Spark, de color verde sin placas de circulación, que era guiado por la ciudadana Tania Vidal Ortega que en compañía de Rudy Rosas Trejo con una trayectoria de poniente a oriente.

En la colisión el vehículo Spark golpeó la parte lateral derecha de la camioneta, resultando lesionados los dos tripulantes del vehículo verde, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la base local de esta misma institución para ser valorados por un especialista. Se reportan estables.

Por otra parte Tránsito del Estado valoró los daños materiales en 50 mil pesos y ordenó que los dos vehículos fueran llevados a un corralón para permanecer a espera de que los involucrados llegaran a los acuerdos debidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here