Detenido y puesto a disposición del MP por golpear a ciudadano

0
559

Coatzacoalcos, Veracruz.-

La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron el lunes a un joven que propinó tremenda golpiza a vecino de este Puerto.

El detenido dijo ser Erik Daniel Sosa Taxilaga, de 22 años de edad, ocupación empleado, estado civil casado, originario y vecino de Villa Allende, con domicilio en la  colonia Francisco Javier Clavijero.

Durante un recorrido permanente de vigilancia que realizan efectivos del Mando Único, al circular por la Avenida Manuel Ávila Camacho, del Centro de la Ciudad, observaron  a dos personas en el suelo, aparentemente protagonizando un riña.

Cuando se acercaron para verificar los hechos, visualizaron que Erik Daniel Sosa Taxilaga agredía físicamente a un sujeto, quien por lesiones causadas por la severa golpiza que le brindaron, fue trasladado en ambulancia y canalizado al Hospital Comunitario.

Mientras que el detenido, fue trasladado a los separos de la Policía Naval en esta ciudad y puesto a disposición del Ministerio Público Investigador para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here