Municipios gobernados por AVE con irregularidades

0
558

Son 16 los municipios gobernados por el AVE, por lo que se pidió a la Secretaria de Fiscalización del Congreso de Veracruz actuar al respecto dijo el dirigente estatal de este partido, Alfredo Tress.

TOMADO DEL GOLFO INFO

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de Alternativa Veracruzana, Alfredo Tress Jiménez denunció que en los 16 municipios gobernados por su partido han detectado irregularidades administrativas y financieras, por lo que pidió a la Secretaría de Fiscalización del Congreso local actuar en consecuencia.
Esto lo mencionó al llegar acompañado de varios alcaldes del AVE a presentar sus estados financieros en el Congreso local, donde reconoció que el caso de Hidalgotitlán, que a pesar de ser gobernado por su partido, el alcalde se ha mostrado renuente a cumplir con la ley, por lo que no descartó la posibilidad de correrlo de Alternativa Veracruzana.

“En AVE no somos un ave de rapiña, y preferimos quedarnos sin alcaldes en lugar de sostener a alcaldes corruptos o que no cumplan con la ley”, expresó.

Indicó que los municipios donde gobierna el AVE no encontraron ningún tipo de información financiera que son los casos de Acayucan, Banderilla, Catemaco, Chacaltianguis, Juchique de Ferrer, Landero y Coss, Misantla, Naolinco, Rafael Delgado, Rafael Lucio, Tepetlán, Tlacotepec de Mejía y Las Vigas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here