Detiene la Policía Naval a hombre golpeador

0
520
Eris Eduardo Hernández Pérez.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz. 4 de Julio 2013.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por los efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por agresiones físicas y amenazas.

El detenido responde al nombre de Eris Eduardo Hernández Pérez, de 30 años de edad, originario de Nanchital, desempleado, estudios de secundaria, estado civil unión libre y con domicilio en la calle Tajín lote 2 Manzana 2 de la colonia Montalbán de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de las 17:30 horas, luego de que los uniformados recibieran el reporte que en la calle Rafael Hidalgo número 19 solicitaban la intervención de los uniformados.

De inmediato los elementos se trasladaron al sitio antes referido, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que minutos antes su yerno había ido a dejar a su hija la cual presentaba  algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, al parecer realizados por el esposo de su familiar;

La madre de la agraviada refirió a los elementos de la Policía Naval que su yerno aún se encontraba en las afueras de su domicilio, gritando palabras altisonantes en contra de su hija; señalando directamente Eris Eduardo Hernández Pérez, para que fuera detenido por la autoridad policial.

Al percatarse el ahora detenido de la presencia de la Policía Naval, intentó darse a la fuga en una motocicleta, llevando a su menor hijo a bordo, por lo que fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here