PRI se declara vencedor en distritos en Veracruz

0
595

Nacional / General    Domingo, 07 de Julio de 2013 22:26 hrs, por Fuente

Milenio/ MARIANA OTERO

El presidente estatal priista señaló de acuerdo al resultado de encuestas de salida de Gabinete de Comunicación Estratégica, Buen Día y Laredo y Mitofsky la Coalición Veracruz para Adelante obtuvo el triunfo en nueve municipios.

Boca del Río  • El PRI ofreció una conferencia de prensa en la que se declaró ganador en 26 de los 30 distritos que tuvieron elecciones en Veracruz.

 

En conferencia de prensa en Boca del Río, Veracruz el presidente estatal del tricolor, Erick Lagos Hernández, aseguró que la Coalición Veracruz para Adelante que integra con el Partido Verde y Nueva Alianza obtuvo el triunfo en Boca del Río y Puerto de Veracruz, Xalapa Córdova, Orizaba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan y Posa Riza, ello según encuestas de salida realizadas por Gabinete de Comunicación Estratégica, Buen Día y Laredo y Mitofsky.

 

Dijo que según el Gabinete de Comunicación Estratégica el PRI tiene una ventaja de 26 puntos mientras que Consulta Mitofsky ubica al candidato a la alcaldía en Xalapa 22 puntos arriba y en Veracruz con siete puntos.

 

Por otra parte, dijo que en distritos como Alamos, Tantoyuca, Orizaba y Cosoleacaque los resultados están cerrados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here