Detiene la SSP a un supuesto asaltante

0
420

Detenido-FGH01Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En calidad de detenido quedó José del Carmen Romero Flores, luego de que cayera en manos de Policías Estatales presuntamente por asaltar a una persona en la colonia J. Mario Rosado.

Los hechos ocurrieron por la tarde alrededor de las 16:30 horas, esto sobre la  carreta a Producción de la colonia J. Mario Rosado, cuando elementos de la SSP realizaban recorridos de rutina y justo en ese momento les fue solicitado el apoyo por parte de quien dijo llamarse Víctor Manuel Sánchez Velázquez.

De 29 años de edad y con domicilio particular ubicado en la calle 5 de Septiembre de la colonia El Arbolito, indicó a los uniformados que un sujeto lo había asaltado y le había quitado su cartera donde traía consigo mil 200 pesos y sus identificaciones oficiales.

Por lo anterior, los policías realizaron un operativo por la zona logrando detener al presunto sospechoso en base a las características que les habían proporcionado, siendo identificado plenamente como José del Carmen Romero Flores.

Dicho sujeto fue trasladado a la delegación de la SSP para que rindiera su declaración, minutos después quedó en manos del Ministerio Público de la localidad, por el delito que se le imputa y lo que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here