Ebrio golpea camioneta de UniTaxis y huye

0
422

 

Huye-FGH01Los hechos ocurrieron ayer en la avenida 20 de Noviembre

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Daños materiales presentó la camioneta al servicio de la directiva “UniTaxis”, propiedad de Antonio Pereyra Martínez, luego de que un sujeto en aparente estado de ebriedad la impactara por un costado y se diera a la fuga evadiendo de esta forma su responsabilidad.

Los hechos ocurrieron ayer sobre la avenida 20 de Noviembre justo a la altura de la tienda “Bama”, cuando la unidad de la directiva que representa al gremio taxista en el municipio de Las Choapas, se encontraba estacionada.

En el interior de la unidad precisamente se encontraban en ese momento el propietario de apellido Pereyra Martínez, así como el líder de dicho gremio Ignacio Soriano Hernández, quienes fueron sacudidos al momento en que una camioneta tipo Dakota de color verde se les fue a estrellar.

Del fuerte golpe los tripulantes de la camioneta Dodge de color gris y placas de circulación XT-62-993 del Estado de Veracruz, al ver que el sujeto de la unidad responsable se daba a la fuga, le dieron viaje pero no pudieron alcanzarlo.

Por lo anterior, según dieron a conocer la Dakota fue identificada, así como también las placas de esta, cuyo propietario ahora posiblemente será denunciado por la vía penal para que responda por las faltas cometidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here