Diversión y sonrisas llevaron a los niños de las comunidades, la agrupación Renueva A.C.

0
485
La Lic. Victoria Rasgado llevando alegría a los niños de las comunidades.
La Lic. Victoria Rasgado llevando alegría a los niños de las comunidades.

COMUNICADO

“Una sonrisa en los niños es una bendición para nosotros, por eso partimos la tradicional Rosca de Reyes, con los pequeñitos de nuestras comunidades, no quisimos dejar pasar un día tan importante para ellos, como es el Día de los Reyes Magos, y es tan sólo un poquito de lo mucho que queremos hacer por la niñez de nuestro municipio”, dijo Victoria Rasgado Pérez, presidente de la Asociación Civil Renueva.

Ayer, justo en el Día de Reyes, los pequeñitos de Acalapa Uno, Arroyo Blanco, Francisco Villa y Popotla disfrutaron de una gran tardeada, compartiendo la Rosca, Dulces, Juguetes, Piñatas, pero sobre todo se logró la convivencia familiar en los festejos realizados por la Renueva, AC.

Rasgado Pérez dijo que con el esfuerzo de los integrantes de la Asociación y gracias a la colaboración que se tuvo en el evento Renueva Bailando se continúan cosechando grandes frutos, y generando sonrisas en quienes son la esperanza de nuestro municipio, los niños.

“Gracias a los subagentes municipales de Arroyo Blanco, el señor Pedro Morales, a la de Francisco Villa, Minerva Santiago Melchor, a la de Acalapa Uno y Popotla,  porque  mediante ellos logramos que nuestros niños acudieran a convivir con sus familias”.

Comentó que la partida de Rosca es parte de los eventos con los que la Asociación Renueva AC también promueve los valores familiares, y colabora para que las tradiciones y las ilusiones en los pequeñitos no se pierdan.

Agradeció también a su equipo de trabajo, que día con día se incrementa  forjando un camino con trabajo y dedicación por el pueblo que los vio nacer.

La Licenciada Victoria Rasgado Pérez estuvo acompañada por la Lic. Martha Bouzas en el ejido Popotla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here