DIF Municipal festejo el día de Reyes en Villa Cuichapa

0
584
La presidenta del DIF Municipal, Carmen Santiago Reyna con los niños.
La presidenta del DIF Municipal, Carmen Santiago Reyna con los niños.

Hubo rosca de reyes, champurrado y juguetes para todos los niños asistentes

La lluvia no fue motivo para suspender el evento

Comunicado

A pesar de las inclemencias del tiempo, la llovizna no fue motivo para detener a  los cientos de niños que asistieron al festejo de día de Reyes que a través de la invitación que realizara la C. P. Carmen Santiago Reyna Presidenta del Sistema DIF Municipal estuvo completamente lleno el Parque Municipal Benito Juárez, este evento dio inicio a partir de las 17:00 hrs., en donde participaron todo el equipo de este organismo además de los diferentes departamentos del H. ayuntamiento de Moloacán que encabeza el Alcalde Cosme Monroy.

La C. P. Carmen Santiago Reyna expresó que este tipo de eventos son importantes realizarlos ya que los niños se forman ilusiones y a través del DIF Municipal hemos logrado cumplirles, en esta ocasión se proporcionaron más de 50 metros de Rosca de día de Reyes que se acompaño con un rico champurrado, los niños fueron acompañados por sus madres y padres de familia que aunque persistió la llovizna al final fue grata la recompensa con juguetes  que fueron obsequiados para cada uno de los asistentes.

Dijo la C. P. Carmen Santiago Reyna que de igual forma para el próximo 30 de abril se realizara otro evento de igual o mejor magnitud para los reyes del hogar, en esta ocasión estuvo acompañada por la Directora del DIF Municipal la Ing. Deysi Rasgado Noverola,  Juan  Domínguez Castellanos Agente Municipal  de Villa Cuichapa, la Sra. Teresa Vargas de Domínguez y  María Flor Zepeda Cruz.

El día de hoy se llevara a cabo el festejo de día de Reyes en la cabecera Municipal, ayer muchas familias agradecieron al Sistema DIF Municipal el apoyo que brindaron a los niños a través de la Rosca de Reyes y de los juguetes que recibieron todos los niños que asistieron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here