Detiene PGJ a dos presuntos homicidas chiapanecos en Veracruz

0
374

Veracruz, Ver., 19 de julio de 2014

En un operativo de colaboración desarrollado entre las entidades de Veracruz y Chiapas, fuerzas de seguridad coordinadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron detener a un presunto homicida en el municipio de Veracruz.

Con base en el Oficio de Colaboración FEPP/DGCP/DOC/2014, emitido por la Dirección de Control de Procesos de la Fiscalía Especializada en Procedimientos Penales, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, agentes de la Policía Ministerial de Veracruz detuvieron a Pedro González Herrera y Gerardo González Herrera, quienes son señalados como presuntos responsables del delito de homicidio.

Los hechos de los que son inculpados constan en la Averiguación Previa 9CE692/2014, emitida por el Agente del Ministerio Público con sede en el Distrito Judicial de Raudales, en el estado de Chiapas.

Observando las garantías individuales de los dos presuntos homicidas en el momento de las detenciones, así como en su traslado y alojamiento provisional, los policías ministeriales de Veracruz entregaron a los aprehendidos a sus homólogos de la entidad vecina, donde proseguirá el proceso penal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here