Detiene Policía Ministerial a presunta ladrona de casa-habitación en Veracruz

0
523

Veracruz, Ver., 19 de julio de 2014

Al realizar un operativo de reacción inmediata, elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron intervenir a una persona que confesó la autoría de diversos robos a casa-habitación, en Veracruz.

Luego de presentarse múltiples hurtos en un domicilio del fraccionamiento Las Palmas del municipio de Medellín, los agentes ministeriales iniciaron una labor de investigación, logrando reunir suficientes elementos para determinar la presunta culpabilidad de la empleada doméstica Mayela Avendaño Argüello.

Al encontrarse ante la autoridad ministerial, la empleada doméstica confesó su autoría en los robos de una cadena y dos esclavas, un teléfono celular y ropa, por cuya venta ilegal obtuvo la cantidad de 3 mil 500 pesos, aproximadamente.

La presunta ladrona, de 21 años de edad, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Municipal de Medellín, para que responda por los delitos que tengan lugar; asimismo, se le confiscó una bolsa tipo cosmetiquera, en cuyo interior guardaba algunos de los enseres recuperados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here