Detiene PGJ a presunto defraudador en Córdoba

0
378

Córdoba, Ver., 01 de julio de 2014

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscrito a la Policía Ministerial, hizo efectiva una orden de aprehensión contra un presunto responsable del delito de fraude.

Se trata de Roberto Morales Domínguez, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia San José de la ciudad de Córdoba, a quien se le abrió la Causa Penal 271/2010 por el delito de fraude en agravio de dos personas.

De los hechos se sabe que el detenido realizó una llamada telefónica a uno de los agraviados en el año 2009, y después de comentarles que había una vacante para chef en el crucero comercial donde él labora, les solicitó dinero para empezar a hacer los trámites.

Con el paso del tiempo, Morales Domínguez no hizo ningún trámite y se quedó con el dinero, debido a eso la agraviada y su hermano lo denunciaron formalmente por lo que el Juez Tercero de Primera Instancia libró la orden de captura correspondiente.

Los efectivos ministeriales lo detuvieron y canalizaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) La Toma, ubicado en Amatlán de Los Reyes, para que responda por sus acciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here