Detiene Policía Naval a mesero asaltante

0
584
Coatzacoalcos Ver.-José Luis Ramírez Pérez Y/O Antonio Martín Guzmán Torralba asaltante detenido.

Coatzacoalcos, Veracruz, 14 de Enero de 2015.-

En el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, aprehendieron a un sujeto señalado por el probable delito de robo a transeúnte.

El infractor refirió llamarse José Luis Ramírez Pérez Y/O Antonio Martín Guzmán Torralba, de 41 años de edad, estado civil casado, ocupación mesero, escolaridad primaria, originario de esta ciudad, con domicilio particular en la colonia Centro.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue alertada la tarde de este martes que en la calle Zaragoza esquina Hidalgo, al parecer se había suscitado un robo a transeúnte.

De inmediato acudieron los uniformados hasta dicho sector, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó que momentos antes se encontraba cambiando un equipo de sonido a su vehículo en la calle Juárez, cuando de pronto se le acercó un sujeto y lo amenazó con un arma de fuego para que le diera sus pertenencias.

El agraviado refirió que le entregó al ahora detenido dinero en efectivo y un teléfono celular, emprendiendo de inmediato la huida, por lo que solicitó la presencia de las fuerzas del orden.

Posteriormente los elementos navales aprehendieron al sujeto, realizándole una revisión de rutina y encontrando entre sus pertenencias el dinero, el celular y una pistola de juguete, por lo que ante tal situación fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here