Se anuncia desbandada en el PRI choapense.

0
714

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Organizaciones sociales y políticas con vínculos con el Partido Revolucionario Institucional PRI, anunciaran en los próximos días que abandonan las filas de este partido. Así lo confirmaron para 60 minutos miembros  de estas agrupaciones como lo son; Fundación Luis Donaldo Colosio, CNOP, CTM y otras asociaciones independientes.

La decisión fue tomada porque consideran que el partido en este municipio no está funcionando, y sus dirigentes son simples marionetas de los líderes estatales, además no es posible que siendo el PRI un partido importante no tenga un lugar donde se celebren las reuniones y mucho menos que haya un llamado para la unidad, ya que cada quien lleva agua para su molino.

También señalan que las personas que forman estas agrupaciones, tendrán la libertad de enrolarse con el partido que ellos quieran, y participar en las próximas elecciones con el candidato que llene sus expectativas, porque a los militantes de Las Choapas el PRI no nos toma en cuenta, solo cuando hay votaciones.

Esta renuncia al partido tricolor, se suma a las que van a ser los militantes del PRD en los próximos días, y se habla que todos estos miembros pueden pasar a formar parte de MORENA y Movimiento Ciudadano.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here