Detienen a asaltante en Nanchital

0
1176
Nanchital Ver.-Ricardo Rodríguez Ramírez asaltante detenido por el mando unico.

 

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 14 de Enero de 2015.-

Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, aprehendieron a un sujeto quien momentos antes había asaltado a dos personas.

El detenido refirió llamarse Ricardo Rodríguez Ramírez, de 20 años de edad, originario de esta ciudad, ocupación obrero, escolaridad secundaria, estado civil soltero, con domicilio la colonia San Regino.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Benito Juárez entre Emiliano Zapata, sitio donde fueron abordados por dos personas.

Los ciudadanos manifestaron que momentos antes los habían asaltado y que les habían quitado dinero en efectivo y un celular, señalando en ese momento al ahora detenido, quien al darse cuenta de la presencia de los elementos intentó darse a la fuga.

Acto seguido quien refirió llamarse Ricardo Rodríguez Ramírez fue aprehendido, realizándole una revisión de rutina y encontrando el dinero y el celular, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here