Podría quedar incomunicado Cuichapa por socavamiento en el Km 20

0
477

Abraham Hernández Alegría

Moloacán, Ver.-Debido al paso de los Frentes Fríos que han traído consigo lluvias intensas, la fuerza del agua sobre el arroyo Tacalamazcaya que pasa a un costado de la carretera en el Km 20 de Villa Cuichapa a Moloacán este podría continuar socavándose y la parrilla que fue instalada caer por lo que quedaría incomunicado Villa Cuichapa hacia Moloacán y Nanchital por esta vía.

Por lo que es de preocupación para la Dirección de Protección Civil a cargo de Jorge Celaya Hernández quien constantemente está monitoreando este tramo de lozas de pavimento donde fue instalada la estructura que sirve para que transiten en un solo carril vehículos compactos y camiones de carga y pasajeros.

Dijo  Jorge Celaya “Lo más importante es que los conductores respeten las cintas color amarillas y rojas que hemos instalado para que circulen con precaución y a baja velocidad al pasar la parrilla que se instaló en este tramo afectado desde el año pasado por el Frente Frio No. 7”.

Se espera que las lluvias por venir en los siguientes días no sigan perjudicando mas este tramo, ya que de continuar el socavamiento en las lozas, lo mas probable es que la parrilla no resista y se deslice donde provocará la suspensión del paso de vehículos, hasta que se logre de nueva cuenta rehabilitarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here