Detiene Policía Naval a mujer por altercado con otra fémina.

0
512

Acayucan, Veracruz.-

Miembros de la Policía Naval, Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a una persona del sexo femenino por altercado con otra mujer.

La persona detenida dijo llamarse Karla Acevedo Acevedo, de 18 años de edad, estado civil soltera, de ocupación ama de casa, con domicilio en la colonia Magisterial.

Aproximadamente a las 02:45 horas una dama se acercó con los Policías Navales, para solicitarles su apoyo, pues manifestaba que momentos antes había sido agredida por otra fémina y que en ese altercado esta persona le había arrebatado su teléfono celular para posteriormente huir hacia el parque del centro de esta ciudad.

Con las señas de pantalón de mezclilla, camisa blanca con estampado al frente, personal policial, y la misma peticionaria del  auxilio, realizaron un recorrido para encontrar a la fémina agresora, y fue a la altura de la calle Paseo Bravo, esquina Guadalupe Victoria, frente al bar “los tucanes”, en donde la dama agraviada señaló a una persona con esas características.

Tras aprehender a la citada mujer, debido al señalamiento en su contra, la detenida manifestó haberse liado a golpes con la solicitante de auxilio, pero que no contaba con el teléfono celular en cuestión.

Por lo sucedido e indicarle que su conducta quebrantaba el bando de policía, Karla Acevedo Acevedo fue trasladada a la Sub coordinación general, Policía Naval, Veracruz Zona Sur, para ser puesta disposición de la autoridad correspondiente.

Por último informar que dicho teléfono, fue recuperado en el parque de Acayucan, mientras personal naval realizaba patrullaje en dicho parce céntrico, y mismo que fue cedido por una persona anónima, a su vez entregado a la dama peticionaria, quién desbloqueó el aparato electrónico de su contraseña personal, denotando ser la propietaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here