Detiene Policía Naval a sujeto con “hierba verde”

0
688

FOTO2Nanchital.-

Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por portación de sustancias ilegales.

El sujeto dijo llamarse Felipe Jesús Rueda García, de 21 años de edad estado civil soltero, ocupación taquero, estudios de secundaria.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la colonia Guadalupe Tepeyac, sitio donde observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

Acto seguido le marcaron el alto al individuo y le solicitaron una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias dos bolsitas de plástico que en su interior que contenía hierba verde con las características de la marihuana.

Debido a lo anterior quien dijo llamarse Felipe Jesús Rueda García fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here