Detiene Policía Naval a sujeto cuando intentaba sustraer una batería de carro

0
554

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Una persona del sexo masculino fue detenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, justo cuando intentaba sustraer una batería de automóvil.

El sujeto dijo llamarse Carlos Miguel Duran Herrera, de 29 años de edad, escolaridad secundaria, estado civil casado, ocupación soldador, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Centro.

Alrededor de las 18:30 horas de este sábado, la Policía Naval se encontraba realizando actividades de prevención del delito, cuando al transitar por la calle Malpica esquina con callejón Colon de la colonia Centro visualizaron a una persona del sexo masculino que tenía en sus manos una batería de automóvil.

El ahora detenido al percatarse de la presencia de los uniformados aventó debajo del vehículo la batería, por lo que detuvieron la marcha para verificar lo que estaba ocurriendo; los elementos le preguntaron al individuo si la unidad era suya, respondiendo este de forma negativa.

Ante los hechos descritos Carlos Miguel Duran Herrera fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador en Turno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here