Ante el MP sujeto señalado por presunta corrupción de menores

0
528

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Una persona del sexo masculino fue aprehendida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por el probable delito de corrupción de menores.

El detenido dijo llamarse Catarino Hernández Flores, de 54 años de edad, escolaridad primaria, estado civil casado, ocupación albañil, originario de Rodríguez Clara y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Brisas del Golfo.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 16:45 horas, luego de que recibiera la Policía Naval un reporte, informando de una persona agresiva sobre la calle Benito Juárez entre Aldama y Mariano Abasolo.

De inmediato acudieron al lugar referido, visualizando a tres personas discutiendo, por lo que los elementos se acercaron para verificar los hechos, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien señaló que uno de los otros dos sujetos con los que discutía, emborracho a su menor nieta de 12 años de edad.

Asimismo señaló a su nieta, quien aparentaba estar bajo los influjos del alcohol pues hablaba incoherencias y se tambaleaba, siendo auxiliada por el otro individuo que se encontraba en el lugar, identificado como amigo de los familiares, quien contó haber sacado a la niña de donde la emborrachaban.

Ante el señalamiento los uniformados intervinieron y trasladaron a Catarino Hernández Flores a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here