Detiene Policía Naval a tercia de agresivos

0
835
Coatzacoalcos Ver.- los tres detenidos.

 

Coatzacoalcos Ver.- los tres detenidos.
Coatzacoalcos Ver.- los tres detenidos.

Coatzacoalcos, Veracruz, 15 de Julio de 2014.- Tres personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señaladas por comportamiento agresivo.

Los detenidos dijeron llamarse Noé Almeida Palacio, de 42 años, estado civil soltero, sin grado de estudios, sin oficio; Bernardo Melchor Cabrera, de 38 años, estado civil unión libre, escolaridad secundaria, ocupación obrero, residente de la colonia Emiliano Zapata, ambos originarios de esta ciudad y Guillermo Prieto Pavón, de 33 años, estado civil casado, escolaridad preparatoria, ocupación conductor, originario de Sayula de Alemán, habitante de la colonia Santa María,

Los hechos ocurrieron este lunes entre las 15:30 y las 22:40 horas, siendo alertados en el primer caso gracias a una denuncia ciudadana emitida al número de emergencias 066 que en la calle Benito Juárez, en la Congregación de Mundo Nuevo, se encontraba una persona agresiva.

 

Con prontitud acudieron los elementos hasta dicho sector, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que minutos un sujeto se introdujo a su negocio de frutas, comportándose de forma agresiva y amenazándola con un desarmador.

 

El segundo evento se suscitó durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre avenida General Anaya de la colonia Emiliano Zapata, sitio donde fueron abordados por un ciudadano solicitando el apoyo.

 

El individuo manifestó que minutos antes su yerno sin motivo alguno llegó a su domicilio con la intención de agredirlo, agregando que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que temiendo por su integridad decidió pedir el auxilio de las autoridades.

 

Finalmente las fuerzas del orden se activaron gracias a una denuncia ciudadana emitida al 066, informando que en la calle Aquiles Serdán esquina avenida dos, de la colonia Prócoro Alor, al parecer se encontraba una persona agresiva.

 

En cuestión de minutos acudieron los uniformados al lugar, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que minutos antes se encontraba en el interior de su centro de trabajo, cuando de pronto arribó su pareja vociferando palabras altisonantes e indicándole que se saliera, a lo que ella se negó.

 

En cada uno de los eventos los sujetos señalados fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here