Tras las rejas maestra que conducía ebria

0
585
Acayucan, Veracruz, 15 de Julio de 2014.- Yadira Del Carmen Martínez Domínguez, de 42 años de edad, fue detenida por la Sub Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por conducir en aparente estado de ebriedad.

Acayucan, Veracruz, 15 de Julio de 2014.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a una persona del sexo femenino, señalada por conducir en aparente estado de ebriedad.

La intervenida dijo llamarse Yadira Del Carmen Martínez Domínguez, de 42 años de edad, estado civil casada, ocupación docente.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 19:05 horas, durante uno de los recorridos que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Guillermo Prieto de la colonia Barrio Nuevo, sitio donde se percataron de la presencia de un vehículo Dodge, tipo attitude, color verde, modelo 2007, placas de circulación YKN 3300 del estado de Oaxaca.

Cabe mencionar que la unidad era conducida por la ahora detenida de forma temeraria, invadiendo incluso el carril contrario en reiteradas ocasiones y poniendo en riesgo la seguridad de las personas que transitaban en ese lugar tanto a pie como en vehículo automotor.

Acto seguido los elementos navales le solicitaron a la dama detuviera el vehículo, para poder realizarle una revisión de rutina, accediendo en ese momento y detectando que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue intervenida y trasladada a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here