Detiene SSP a cinco por presuntos delitos contra la salud y robo, en Coatzacoalcos

0
94

Coatzacoalcos, Ver., 13 de agosto de 2022.- En el marco del Operativo de Seguridad Permanente implementado en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró la detención de cinco personas por presuntos delitos contra la salud y robo, en eventos ocurridos en la ciudad de Coatzacoalcos.

En la Avenida Universidad, a la altura de la colonia El Tesoro, los oficiales detuvieron a Juan Dionisio “N”, señalado como presunto responsable de robo a una tienda de conveniencia; le aseguraron un arma blanca y dinero en efectivo.

Mientras tanto, en una de las tiendas de una plaza comercial ubicada al poniente de la ciudad, fue intervenida Antonia “N”, cuando pretendía sustraer mercancía del establecimiento.

También fueron detenidos Marino “N” y Gibran Jalil “N”, en un local comercial ubicado en la avenida Universidad, luego de que fueran sorprendidos intentando sustraer mercancía del negocio sin realizar el pago correspondiente.

Finalmente en la Carretera Costera del Golfo, fuerzas del orden detuvieron a Jorge Luis “N”, tras asegurarle 150 dosis de marihuana y una báscula.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos ante la autoridad competente para los trámites que marca la ley .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here