Detienen a asaltante en Allende

0
846

Villa Allende, Ver.

Gregorio Jiménez

Un intento de asalto en la colonia Unzaga terminó en dos personas macheteadas y hospitalizadas.

Los hechos ocurrieron en la calle Casa Blanca de la Colonia Unzaga cuando un vecino del sector identificado como Francisco Aguilera Mendoza se dirigía a bordo de un taxi a comprar cerveza.

Pero al llegar a la calle antes mencionada alrededor de 4 sujetos con machetes y pistola de diábolos se atravesaron en medio del camino para que el taxista detuviera el vehículo y así poder someterlos para despojarlos de sus pertenencias.

Al resistirse al atraco el chofer del taxi y Francisco Aguilera se defendieron con piedras, por lo que los ladrones los atacaron y entre los jaloneos lograron quitarle el machete al ladrón identificado Eduardo Chang Centeno de 16 años de edad quien resultó con una herida profunda en la cabeza.

Al ver esto los demás amantes de lo ajeno dispararon en contra de sus víctimas y los machetearon, dejándolos tirados en el lugar para después darse a la fuga.

Al lugar de los hechos se trasladaron los héroes anónimos de la CNERNC, A. C., a cargo del delegado local José Facundo Montalvo Burgos quienes de manera inmediata atendieron a las dos víctimas de asalto y a un ladrón que no pudo huir del lugar.

Por lo que de manera inmediata fueron llevados al Hospital Karime Macías Tubilla donde recibieron atención médica.

Al señor Francisco Aguilera lo llevaron para realizarle una cirugía y extraerle las pequeñas balitas.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here