Sigue pegando la delincuencia a los comercios; ayer otra víctima más

0
2203

Villa Cuichapa Ver.-

Patrullas municipales al servicio de la familia presidencial.
Patrullas municipales al servicio de la familia presidencial.

Cada día que pasa la ciudadanía se encuentra más molesta en contra de las autoridades municipales y principalmente contra el alcalde Omar Ricárdez  debido al  incremento de los robos a casa habitación y a los comercios.

Ayer una víctima se sumó a la larga lista que se tiene ya que el establecimiento  Restaurant Emily  propiedad de la señora Elda Gómez Rodríguez fue blanco de la delincuencia.

Mientras que el alcalde Omar Ricárdez y sus familiares ocupan a los pocos policías municipales para su seguridad personal, la ciudadanía sigue estando desprotegida.

Un policía opinó que son pocos los elementos con que cuenta actualmente la corporación y por tal situación la delincuencia está aprovechando saqueando los establecimientos.

Los hechos sucedieron por la madrugada de ayer domingo en el callejón Gabriela Mistral donde  los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para llevarse toda la cerveza de un enfriador ya que por ser el día del padre la propietaria tenía la esperanza de que sus ventas repuntaran, los delincuentes cargaron  además con un estéreo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here