Detienen a bolillero Por encontrarlo presuntamente, haciendo sexo oral a una menor de edad.

0
388

El sujeto presuntamente ya había ingresado en ocasiones previas al domicilio de la adolescente.

La mañana de este lunes, inicio de semana, elementos de la Policia Municipal, procedieron a la detención de un sujeto que presuntamente le hacia el sexo oral a una menor de edad, en la colonia Tierra Nueva.

Los hechos, se registraron cuando vecinos hicieron el llamado a la línea nacional de emergencia 911 sobre presuntos gritos y quejidos que se escuchaban en un domicilio conocido de la colonia Tierra Nueva, los cuales, llegaron a pensar que el individuo estaba maltratando a la menor.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal procedieron a la detención del individuo identificado como Rosendo Alejandro N, además de asegurar la motocicleta en la cual se desplazaba, el cual, es de oficio moto bolillero.Tras varios minutos, llegó la madre de la menor de edad de identidad reservada, la cual se mostraba bastante molesta, e incluso, le propinó varias cachetadas.

La unidad del bolillero, una motocicleta de la marca Kurazai color negro con gris sin placas de circulación, fue trasladada a un encierro por parte de una empresa particular de grúas, hasta deslindar responsabilidades, mientras que el individuo, fue trasladado a la cárcel preventiva del ex penal de Palmasola, para definir su situación jurídica.

Cabe destacar que vecinos han señalado que este mismo sujeto ya había ingresado de cuatro a cinco veces, en ocasiones previas al mismo domicilio de la misma menor.