Detienen a briagos mozalbetes con un “guato” de mota

0
804
.- Los cuatro detenidos en la cárcel preventiva

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

60minutos.digital

Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego de que durante una revisión de rutina les encontraran en su poder droga en su modalidad de mariguana.

De acuerdo al reporte policiaco estos sujetos responden a los nombres de Fernando León González de 19 años, Norberto Castillo Rojas de 19 años, Mario Lagunés Samata de 19 años y Ricardo Lagunés Zurita de 22 años de edad.

Estos jóvenes quienes tienen sus domicilios particulares ubicados en el barrio de Las Flores y colonia México de esta ciudad de Las Choapas, mismos a los cuales elementos al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales, les efectuaron durante un operativo una revisión de rutina.

Todo parece indicar que los cuatro sujetos ampliamente conocidos, traían guardada la droga lista para su consumo o comercialización, sin embargo, nunca imaginaron que los estatales les marcarían el alto para efectuar su labor.

Por todo lo anterior, fueron trasladados a la delegación para que rindieran su declaración y minutos después quedaron en manos del Ministerio Público, para la responsabilidad que les resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here