Detienen a dos sujetos por riña

0
486

Sacó a los detenidos por la puerta trasera para evitar el trabajo fotográfico de este medio informativo

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Sólo unas cuantas horas fueron las que permanecieron tras las rejas un par de sujetos vecinos de la congregación de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán, estos fueron detenidos luego de protagonizar una riña en la vía pública, por lo que fueron detenidos y puestos tras las rejas.

Se trata de Lucas Cacho Barahona de 19 años de edad, de estado civil soltero y Daniel Zetina López de 37 años, estado civil casado, ambos vecinos de la citada congregación, los cuales fueron detenidos cerca de las 19.00 horas del pasado domingo.

De esta situación se hizo cargo el “eficiente” elemento Bruno Eruviel Villegas Martínez, quien únicamente mantuvo por algunas horas detenidos a estos sujetos, ya que los familiares acudieron a la comandancia y llegaron a un “arreglo”.

“El comandantito” como muchos lo llaman, para evitar el trabajo fotográfico de este medio de comunicación sacó a los familiares y a los detenidos por la puerta trasera, misma por donde en días pasados se le escapó un reo.

Este elemento por su pésima forma de trabajar a desatado la molestia de sus propios compañeros, ya que se ha sentido que está por encima de todos, incluso se ha alzado el cuello en trabajos de detención que realizan sus compañeros.

Tal fue el caso de la detención de Javier García López de 22 años de edad, mejor conocido como “El Toro loco” quien fue arrestado por el comandante en turno Héctor Montiel pero Villegas Martínez ha vociferado que él hizo todo el trabajo.

Por la manera de proceder de este policía es necesario que el primer comandante ponga orden y ponga en su lugar a este uniformado quien por quedar bien con sus superiores se olvida de realizar un buen servicio incluso el tiempo que estuvo al frente de la corporación dio mucho de qué hablar tras presentarse una serie de abusos entre la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here