SEDESOL realiza supervivencia a titulares de 65 y más

0
956

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.- El día de ayer promotores de la SEDESOL realizaron la supervivencia a titulares del programa 65 y más, quienes acudieron para firmar el documento que los acredita como beneficiarios de este programa que les permite obtener un apoyo económico y mejorar las necesidades más apremiantes que requieren.

Los promotores de la SEDESOL contaron con el apoyo de Personal del DIF Municipal a cargo de Victor Eduardo Manzanilla Rico, esta actividad se realizó en el Parque Miguel Hidalgo frente a las instalaciones de este organismo, cada adulto mayor se presentó con una copia de su credencial de elector además de su tarjeta con la que realiza su cobro en los cajeros.

Esta supervivencia se realiza cada 6 meses y el objetivo es que los titulares acudan personalmente a realizar este trámite, en esta ocasión acudieron aproximadamente 1200 adultos mayores que reciben este programa.

Desde el año anterior se han incrementado las inscripciones a este programa debido a que cambio su reglamentación ahora de denomina 65 y más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here