Invaden casas de los damnificados

0
480

Ayer Protección Civil Municipal, se encargó de desalojar

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Invadidas se encontraron varias viviendas en la colonia Aviación que fueron regaladas por el gobierno a las familias damnificadas tras las inundaciones en el 2007, por lo que personal de Protección Civil Municipal, se encargó de desalojar ante el reclamo de los propietarios.

Fue alrededor del mediodía cuando el director de esa dependencia de gobierno, Federico Castillejos López, mejor conocido como “La Mojarra”, se avocó junto con su personal a visitar algunas casas entre estas la de la beneficiaria Lidia Díaz López y Miguelina Castañeda Ochoa.

Y es que ambas mujeres aseguraron que sus inmuebles fueron invadidos por personas desconocidas, motivo por el cual decidieron poner al descubierto esta situación y finalmente solución a sus problemas, ya que no las habitaban por la falta de agua y luz.

Sin embargo, indicaron que eso no era motivo para que otros se adueñaran ya que dichas viviendas que fueron construidas en el 2009 con recursos del Fonden y que les fueron entregadas en el 2011 les pertenecen.

Es importante mencionar que por lo menos 20 viviendas más atraviesan por un caso peor, ya que presuntamente fueron vendidas por el Ayuntamiento y entregadas también a otras familias como pago a sus favores políticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here