PRESUME DIPUTADA FOTOS EN HELICÓPTERO DE LA SSP!

0
327

image

Xalapa.- El diputado del PT, Fidel Robles Guadarrama exigió a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), la bitácora de vuelo del helicóptero de matrícula XC-CTZ, ante las fotografías donde aparece la diputada del Partido Nueva Alianza, Jaqueline García retratada con la aeronave en Chumatlán, en el marco del proceso electoral.

Por Ana Lilia Velázquez.

“Queremos saber que pasajeros llevaban y cuál era el objetivo de ese vuelo, se lo estamos solicitando a la Secretaria de Seguridad Pública”.

En tribuna, el legislador del PT precisó que existen evidencias “tenemos fotografías y está en Chumatlán con seguidores de Nueva Alianza la diputada Jaqueline García, donde el gobierno puso a su disposición recursos públicos para su campaña.”

En todo caso, dijo, la responsabilidad de que se le haya puesto un helicóptero de Seguridad Pública con matrícula XC-CTZ  del Secretario de Seguridad Pública.

SI SOY LA DE LA FOTOGRAFIA

LA diputada del PANAL, Jacqueline García admitió ser la de la fotografía donde aparece con un helicóptero del gobierno del estado perteneciente a Seguridad Pública en el marco de las elecciones extraordinarias en Chumatlán.

-¿La fotografía es usted donde aparece?, se le inquirió.

-Si soy yo, estoy afuera del helicóptero, esa foto no demuestra nada, solo pase a saludar.

También admitió haber estado en el proceso local de Chumatlán, como toda mujer como derechos políticos.

-¿Posó para la fotografía?

-No, no es ninguna foto posada.

Dijo que la fotografía que fue enviada a redacciones de varios medios de difusión forma parte de una estrategia en su contra.

“Fue mala leche, en una democracia hasta por un voto se gana o se pierde, pero lo importante es saber ganar y perder”.

De manera directa acusó al diputado del PT, Fidel Robles Guadarrama de estos hechos y todo por haber perdido en el municipio de Chumatlán “por perder se siente con la impotencia y frustración porque se perdió con un margen tan alto, pero vivimos en un país democrático donde por un voto se gana o un voto se pierde”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here