Detienen a ebrio petrolero

0
442

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Elementos de la policía municipal al mando del primer comandante Bruno Iruviel Villegas Martínez, llevaron a cabo la detención de un ebrio petrolero quien supuestamente había generado desmanes en pleno centro tras encontrarse bajo los efectos del alcohol, por ello fue llevado a la comandancia para ser puesto tras las rejas.

El ebrio petrolero responde al nombre de Martin mejor conocido como el Toro con domicilio en la calle Andrés Flores Cruz de la colonia Obrera, fue arrestado por policías municipales minutos después de las 10:00 horas del pasado sábado.

Luego de que fuera llevado a la comandancia municipal al lugar acudió el director de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) de esta villa, Jesús Castellanos Martínez de quien se dijo acudió a abogar por el trabajador detenido.

En un secreto a voces se convirtió que el primer comandante Bruno Iruviel y el señor Jesús Castellanos se enfrascaron en una discusión, hecho que llamó mucho la atención entre los elementos policiacos y como es sabido un acontecimiento que pretendieron se quedara guardado.

Luego de que Martin permaneciera tras las rejas por algunas horas fue liberado, según sin que también pagara una multa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here