Se enfrentan banditas en pleno centro

0
616

La policía municipal simplemente no hizo nada al respecto

Staf60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Dos “bandas” se enfrentaron a golpes en pleno centro de esta villa durante la madrugada de este domingo, minutos después de las 04:00 horas, dejando  daños materiales y algunos jóvenes con lesiones que según no fueron de gravedad.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, los hechos se presentaron en la avenida principal Benito Juárez en pleno centro. A la altura de un conocido depósito de cervezas los dos grupos de jóvenes, se hicieron de palabras y tras venir arrastrando diferencias desde hace días atrás, finalmente llegaron a los golpes.

Una camioneta resultó con los cristales del parabrisas y puertas destruidos.

Los grupos intercambiaron golpes, resultando varios con lesiones que no se consideraron de gravedad. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal pero simplemente para observar el enfrentamiento ya que no detuvieron a ningún involucrado.

En el hecho violento se dijo que salieron a relucir armas blancas y un arma de fuego que por fortuna no fue accionada.

Luego de que los grupos intercambiaran golpes, uno de estos se dirigió a la conocida tienda bama a comprar cervezas, en ese momento los elementos policiacos pretendieron hacer su trabajo intentando detenerlos, esto desató su molestia argumentando que sus adversarios portaban las armas y en el momento de las agresiones no hicieron nada por detenerlos.

Los elementos policiacos intentaron detenerlos pero esto provocó que los jóvenes se opusieran y de inmediato iniciaron las agresiones en su contra, un conocido joven fue el encargado de agredir a los uniformados incluso después de ser encañonado por un policía, golpeó su arma desafiándolo a que lo detuvieran si eran tan valientes.

A los policías no les quedó más que retirares del lugar sin que pudieran hacer una sola detención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here