Detienen a ex urbanero por no solventar gastos médicos de pasajero que se le cayó

0
686

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

En el Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión se encuentra a espera de lo que el Juez Correspondiente determine, un ex urbanero, quien en el año 2014 provocó que un septuagenario se provocara varias lesiones por no detener la marcha cuando este pretendía bajar por la puerta trasera.

El hecho del que es acusado Julio Alberto Rodríguez Cruz, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Rafael Murillo Vidal, de la colonia Trópico de la Rivera, ocurrió el día 17 de agosto del mencionado año alrededor de las 13:00 horas, cuando esta persona manejaba el autobús número 184, de la línea Coatza 2000.

En la unidad viajaba el ciudadano Pascual Pereyra Alor, de 70 años de edad, quien en el cruce de las avenidas Hilario Rodríguez Malpica y Corregidora, del sector centro de la ciudad, anunció su bajada, sin embargo el chofer no se detuvo y realizó una vuelta en “U”.

Pereyra Alor salió proyectado fuera de la unidad y se impactó contra una camioneta estacionada, provocándose varias lesiones en la cadera y cervical.

El lesionado fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica particular, el responsable quedó a disposición de Tránsito del Estado, sin embargo a la fecha no ha solventado los costos médicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here