Detienen a judiciales; ebrios y escandalosos

0
1108
La unidad oficial de la PGJE fue liberada.
Policías Estatales detuvieron a los judiciales
Policías Estatales detuvieron a los judiciales
Grúas Vásquez, remolcó la unidad oficial
Grúas Vásquez, remolcó la unidad oficial
Documentos de la PGJE fueron abandonados
Documentos de la PGJE fueron abandonados

La SSP los desarmó anoche ya que disparaban al aire en la colonia J. Mario Rosado.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Policías Ministeriales fueron detenidos anoche por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), luego de que en estado de ebriedad comenzaran a lanzar disparos al aire en la colonia J. Mario Rosado.

Lo que sería una noche tranquila, se vio interrumpida por estos elementos asignados a la comandancia de Las Choapas, de los cuales presuntamente dos fueron detenidos, mientras que al parecer el comandante Cándido Aguilar Vázquez y otros más lograron “huir” justo a tiempo.

Estos hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, entre las calles Liberales Mexicanos y Américas en dicho sector, donde los habitantes fueron quienes reportaron el mal ejemplo que daban los guardianes del orden.

Y es que todo parece indicar que los policías ministeriales comenzaron la parranda desde muy tempranas horas arriba de la unidad oficial con número económico 325, incluso, ya para terminar decidieron acudir a una tienda de abarrotes donde se expenden bebidas embriagantes denominado “Aldair”.

Sin embargo, lo que provocó el descontento y pavor de los vecinos del lugar, fueron los disparos que estos hicieron al aire, valiéndoles madre que alguien resultara herido o lo que es peor muerto.

Cabe señalar que el vehículo que traían es una camioneta Ford de color negro con blanco que pertenece a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la cual sus dos tripulantes y cuyos nombres no revelaron fueron desarmados y quedaron detenidos en la delegación de la SSP región XII, en tanto que la unidad fue remolcada al corralón por personal de Grúas Vásquez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here