Exhiben a Jubilados de la Sección 26 en facebook

0
1555
Escandalo en los jubilados de la sección 26 por publicación en Facebook.

Una cuenta anónima no baja de “ratas” a los actuales dirigentes del departamento de jubilados de la sección 26

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El día de ayer circulo a través del FACEBOOK la cuenta del usuario llamado jubilados sección veintiséis, sin foto de perfil donde se le pide al secretario general Carlos Jiménez Hernández intervenga para la suspensión de los descuentos vía nomina a todos los compañeros jubilados hasta que se realicen las votaciones en el departamento de jubilados.

De igual manera en su primera publicación de este usuario menciona a los ciudadanos Miguel Ángel Gómez Alafita, Jesús García Chable, Pedro Balcázar, Jesús García Magaña, José A. Hernández y Carlos Córdova Cerino, los cuales son acusados de saquear al departamento de jubilados y mencionan la frase de PERRO QUE COME HUEVO, AUNQUE SE LE QUEME EL HOCICO, en clara alusión a los arriba mencionados.

El texto compartido también menciona cosas de la vida personal de los involucrados como es el caso de Miguel Ángel Gómez Alafita que lo llaman gente sin escrúpulos y mencionan que dejo a su esposa y se fue con la querida, lo acusan de haberse comprado un ranchito con el dinero de los jubilados.

Para Pedro Balcázar el párrafo que le dedican lo llaman codicioso y usurero y le preguntan que donde quedaron los otros 100 mil pesos que según se habían perdido, porque solo pago 300 mil y piden paguen los intereses como hacen todos los demás socios, otros adjetivos que mencionan es que es un llorón y berrinchudo y le dicen que se compró un cavalier con el dinero que supuestamente se perdió.

Con Jesús García Magaña el texto es un poco más fuerte, de principio lo llaman lisiado pero no de las uñas, acusado de haber quebrado la caja de ahorro “Ayuda mutua”, que en su salario ocurrió un milagro ya que solo cobraba 3 pesos y que de la noche a la mañana se hizo millonario y que festejo su aniversario de bodas con una fiesta donde se derrochó de todo.

El que mejor le va es Carlos Córdova Cerino ya que solo se menciona que lo vieron comprando artículos en una reconocida tienda de autoservicio, pero que de igual manera su mísero sueldo no le alcanza pero que si tuvo para cambiar su auto.

Concluye la publicación diciendo que en todas las reuniones les dan larga al asunto y no resuelven todas las dudas que tienen los demás compañeros jubilados, invitan a todos los que estén interesados en hacer una investigación para darse cuenta que todo lo que dice esta página de los jubilados de la sección 26 es cierto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here